Sesión Solemne por los 483 años de Fundación de San Francisco de Quito

Foto: Archivo El Telégrafo
Foto: Archivo El Telégrafo

Las instalaciones del Teatro Sucre, en el Centro de Quito, están listas para la celebración por los 483 años de la Fundación de la capital

Las instalaciones del Teatro Sucre, en el Centro de Quito, están listas para la celebración por los 483 años de la Fundación de la capital. Este miércoles 6 de diciembre se realizará la Sesión Solemne del Concejo Metropolitano como homenaje a Quito.

Este acto formal contará con la presencia de las autoridades de la ciudad, el Presidente de la República, el Alcalde de Quito y representantes de instituciones locales, cuerpo diplomático y representantes del sector privado de la ciudad, además de líderes barriales, y representantes de diferentes sectores de Quito.

A partir de las 17:00, este espacio permitirá realizar el balance de las acciones y logros obtenidos por la ciudad en el presente año y entrega de reconocimientos a ciudadanos destacados en diversas áreas, como es tradicional.

El orden del día prevé el discurso de Orden, entrega de reconocimientos a personalidades destacadas por parte del Concejo Metropolitano, Palabras del Alcalde Metropolitano Mauricio Rodas y del Presidente de la República Lenín Moreno.

Las Condecoraciones que serán entregadas durante la Sesión Solemne son:

Gran Collar “Rumiñahui”, Gran Collar “San Francisco de Quito”, Gran Collar “Sebastián de Benalcázar”, Gran Collar “Luis Héctor Chislain de Carondelet y Barón de Carondelet”, Condecoración al Mérito Deportivo “Ciudad de Quito”, Condecoración “María Verónica Cordovez”, Condecoración “Federico González Suárez”, Condecoración “Eugenio Espejo”, Condecoración “José Gualberto Pérez”, Condecoración “Antonio Quevedo”, Condecoración “Aurelio Espinosa Pólit”, Condecoración “Manuela Cañizares”, Condecoración “Oswaldo Guayasamín”, Condecoración “Jonatás Sáenz”, Condecoración “Carlos Montúfar” y Condecoración “Pedro Pablo Traversari”. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: