"La sociedad ecuatoriana debe exigir la verdad", dice la madre de David Romo

"La sociedad ecuatoriana debe exigir la verdad", dice la madre de David Romo
FOTO: Medios Públicos del Ecuador

Este jueves, hubo una audiencia de formulación de cargos contra tres personas que estarían involucradas en el asesinato de David Romo.

En las últimas horas, tres personas fueron detenidas en la investigación que realiza la Fiscalía del Ecuador sobre la desaparición de David Romo en 2013. Al respecto, Alexandra Córdova, madre del joven asesinado habló sobre el tema en una entrevista en Radio Pública del Ecuador.

Este jueves, hubo una audiencia de formulación de cargos contra tres personas que estarían involucradas en el asesinato de David Romo, con ellos, sumarían cinco los detenidos por este caso. Estas personas negaron conocer o haber visto a Romo, según lo señalado por la entrevistada.

El lunes se llevara una versión anticipada, que a juicio de la madre de David Romo, dará una pauta de quiénes están involucrados en este hecho. De acuerdo a Córdova, la Fiscalía maneja la hipótesis que desde el sector de San Antonio, llevaron a Romo a una clínica clandestina en Pisulí donde lo habrían asesinado para finalmente trasladarlo a la casa de uno de los detenidos ayer, para desaparecer el cuerpo del joven.

Córdova fue enfática al señalar que busca que se esclarezca este hecho en que su hijo fue la desafortunada víctima y que espera que esto no se repita con otras personas. Además, acotó que en los próximos días existe la posibilidad de que ocurran nuevas detenciones. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
10