Arthur tendrá un filme en su honor

Arthur con su nueva familia en Suecia
Arthur con su nueva familia en Suecia
FOTO: Tomado del Facebook de Mikael Lindnord

La lealtad de Arthur, el perro adoptado en Ecuador y llevado a Suecia por su nuevo dueño, será llevada al cine. La noticia causó alegría entre los ecuatorianos.

Su historia saltó a la palestra cuando siguió a los integrantes del equipo sueco Peak Performance, que participó el Mundial de Deporte Aventura Huairasinchi Explorer 2014. Ellos decidieron no abandonarlo en el camino y al concluir la competición Mikael Lindnord tomó una decisión importante: llevarlo consigo a su país.

Según los cables, el protagonista de esta historia real será el actor y productor Mark Wahlberg, quien encarnará a Lindnord. La cinta se titulará: “Arthur the king”, 'Arthur, el Rey'.

No hay un director adjunto en este guión que fue escrito por Michael Brandt, cuyos créditos incluyen “3:10 to Yuma” y “Wanted”, publica la revista Variety.

El proyecto está basado en el libro publicado en 2017 con el título: "Arthur: el perro que cruzó la jungla para encontrar un hogar", escrito por Mikael Lindnord, el capitán del equipo sueco de carreras de aventura.

Los productores de la cinta son Mark Canton, Tucker Tooley, Courtney Solomon y Tessa Tolley. Mientras que los productores ejecutivos son Dorothy Canton, Brandy y Lindnord.

“Desde esa cálida tarde, en noviembre de 2014, nuestros caminos se unieron a uno y nunca para ser separados de nuevo. Arthur eres un verdadero guerrero, sobreviviente y el mejor miembro de la familia posiblemente. Estoy orgulloso de que hayamos abrazado esta lucha”, escribió Lindnord a su fiel mascota en su cuenta de Instagram. (Tomado de El Telégrafo)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: