Automotor embiste al público durante un rally en Gualaceo

Las personas atropelladas contemplaban un rally de automotores.
Las personas atropelladas contemplaban un rally de automotores.
FOTO: Cruz Roja

Un automotor perdió pista y atropelló al público que contemplaba la segunda válida del Campeonato Provincial de Circuitos 2019, realizado la tarde del sábado 20 de julio en el cantón Gualaceo, provincia de Azuay.

La cuenta de Twitter de la Cruz Roja de Azuay dio cuenta de que a las 18:35 “paramédicos brindaron atención prehospitalaria a víctimas que fueron atropelladas por un vehículo que participaba en el rally”. Los heridos fueron llevados en ambulancias a una casa de salud local.

El percance ocurrió cuando uno de los automotores que circulaban por las calles de la localidad siguiendo la ruta trazada de 2.6 km, perdió el control, chocó contra la acera y embistió a algunos espectadores. Finalmente se volcó.

El canal Casho Tv, de Azogues, transmitió en vivo el accidente. En las imágenes se aprecia el momento en que el automotor pierde pista y atropella al público.

Los organismos de socorro arribaron al sitio en cuestión para auxiliar a los heridos. El número de lesionados no fue especificado. / Medios Públicos (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: