Bomberos sofocan incendio en el centro de Quito

El incendio que se originó a media mañana en Quito fue controlado luego del mediodía de este sábado 16 de febrero de 2019.
El incendio que se originó a media mañana en Quito fue controlado luego del mediodía de este sábado 16 de febrero de 2019.
FOTO: Twitter / Bomberos

A las 12:43 de este sábado 16 de febrero de 2019 fue controlado el incendio estructural ocurrido en una bodega de la Empresa Eléctrica Quito. La información la ofreció Esteban Cárdenas, director de Operaciones de Bomberos Quito en la cuenta de Twitter de la institución.


La emergencia comenzó a las 10:08 de este sábado en las calles Yaguachi e Iquique, sector El Dorado, centro de Quito. Al lugar acudieron 25 efectivos del Cuerpo de Bomberos, 3 autobombas, 2 tanqueros, unidad de rescate y ambulancia.

Las unidades de auxilio realizaron labores de combate y extinción del incendio en el Centro de Operaciones de El Dorado de la Empresa Eléctrica Quito donde se almacenaban mangueras y transformadores.  La Policía Nacional cercó las vías aledañas por seguridad de los ciudadanos.

Ante la presencia de los equipos de socorro, las autoridades recomendaron a los ciudadanos y conductores tomar por vías alternas.  Ni el ECU911 ni los Bomberos de Quito reportaron personas heridas en el sitio.


(I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: