Bus se accidenta en sur de Quito y deja 15 lesionados

Este bus de pasajeros se accidentó en el sur de Quito este domingo 10 de marzo de 2019.
Este bus de pasajeros se accidentó en el sur de Quito este domingo 10 de marzo de 2019.
FOTO: Twitter / CBDMQ

El accidente de tránsito de un bus en la avenida Pedro Vicente Maldonado de la capital ecuatoriana fue reportado este domingo 10 de marzo de 2019 por el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBDMQ). Como consecuencia del percance 15 personas resultaron lesionadas.

Los lesionados fueron valorados y atendidos en el lugar, y 6 catalogados como heridos se remetieron a casas de salud. El hecho ocurrió exactamente en un punto del sector de Santa Rosa en el sur de Quito

A la contingencia del bus con el rótulo de la compañía Expreso Baños, los bomberos acudieron con 18 efectivos y 7 vehículos de emergencia.

Bomberos atienden emergencias el sábado 9

Al mediodía del sábado 9 de marzo, el CBDMQ dio cuenta del accidente de un parapentista en el cerro Auqui. El paciente fue estabilizado y trasladado a una casa de salud.

En la emergencia del parapentista estuvieron presentes 15 efectivos, una unidad de rescate, ambulancia y helicóptero del CBDMQ.

También el sábado 9 ocurrió un accidente de tránsito en la Av. Velasco Ibarra, sector La Tola, de Quito. Allí se registró una persona herida y los bomberos asistieron con 6 efectivos, una unidad de rescate y motocicleta.

(I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: