Búsqueda de restos mortales de Nathaly Salazar continúa

Búsqueda de restos mortales de Nathaly Salazar continúa
FOTO: Archivo

A los familiares de la española Nathaly Salazar, que desapareció en un viaje en Cuzco (Perú),  no les queda claro que su falleció por un accidente. Por ello continúan con la búsqueda de sus restos mortales.

En una carta, dirigida a la opinión pública, la hermana de Salazar, quien tuvo descendencia ecuatoriana, señala que no les queda claras las hipótesis de los dos detenidos en el caso, quienes señalaron que la joven sufrió un accidente mientras practicaba un deporte de extremo y que sus restos fueron botados al río.

La familia cree que aquellas aseveraciones no son ciertas, ya que habría una serie de contradicciones en las versiones de los detenidos. "La muerte Nathaly no se debió a un accidente, sino que realmente la mataron, y la hipótesis que baraja la Policía Nacional Peruana es la violación y el robo", escribió Tamara Salazar.

Los padres de la joven viajaron a Cuzco el 10 de enero. Consideran que si  no se encuentra el cuerpo de Salazar la condena a la que se enfrentan estas dos personas implicadas ,Jainor H. y Luzgardo P., "será la mínima, e incluso cabe la posibilidad de que salgan libres después de terminar el período de prisión preventiva de 9 meses, que ha sido ratificado el día 5 de febrero de 2018"., concluyen en la carta a la opinión pública. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: