Una persona falleció en accidente de tránsito en la Simón Bolívar

Una persona falleció en accidente de tránsito en la Simón Bolívar
FOTO: AMT

El accidente ocasionó congestión vehicular en la avenida Simón Bolívar, sentido norte-sur

Una persona falleció y cinco resultaron heridas por un accidente de tránsito entre la avenida Simón Bolívar y la autopista General Rumiñahui, en el desvío hacia el Valle de los Chillos, en Quito.

La pérdida de carril de un vehículo fue la causa del accidente, lo que ocasionó un choque frontal entre tres vehículos livianos y una furgoneta. Según la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el siniestro sucedió a las 11:00.

Accidente de tránsito en la Simón Bolívar

Los tres carriles de la vía permanecieron cerrados por alrededor de una hora mientras miembros de la AMT, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja realizaban las labores de rescate del cuerpo, atención a los heridos y remoción de los vehículos involucrados.

Hasta el Hospital Inglés fueron trasladados los cinco heridos, dos de ellos de gravedad. Mientras que, los vehículos fueron llevados al Patio de Retenciones de Calderón.

En la zona se registró congestión vehicular, sentido norte – sur, a causa del accidente de este miércoles 16 de mayo.

En la misma avenida, el día anterior, otro accidente de tránsito dejó al menos una persona herida por el choque de cuatro vehículos. el incidente ocurrió  a la altura del Liceo Campo Verde, cerca a Zámbiza. Debido al accidente, el tránsito fue restringido en un carril en sentido sur – norte. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: