Cinco miembros de una familia fallecen en accidente de tránsito en Ecuador

Un accidente mortal ocurrió en el km 43 de la vía Calacalí-La Independencia.
Un accidente mortal ocurrió en el km 43 de la vía Calacalí-La Independencia.
FOTO: Twitter/Cuerpo de Bomberos

El Cuerpo de Bomberos de la capital de Ecuador informó este jueves 18 de abril de 2019 del rescate del cuerpo de una niña, con lo que ascendió a 5 el número de fallecidos tras caer un vehículo a una quebrada en una carretera cercana a Quito.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 17.25 del miércoles 17 (22.25 GMT) y todos los fallecidos, así como los 2 heridos registrados en el suceso, pertenecen a una misma familia, confirmó a Efe una fuente del Cuerpo de Bomberos de Quito. De acuerdo a la fuente, esta mañana se localizó y rescató el cuerpo de una menor de 9 años.

El hecho, cuyas causas aún se desconocen oficialmente, se registró en el km 43 de la vía Calacalí-La Independencia, cuando un vehículo liviano se precipitó al interior de una quebrada.

El Cuerpo de Bomberos de Quito despachó en total de 35 efectivos y 14 vehículos de emergencia para las labores de búsqueda, rescate y estabilización de personas fallecidas y heridas.

Cinco accidentes el martes 17 de abril en Quito

En la mañana del martes 17 de abril se reportaron 5 accidentes según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Una persona resultó herida en un percance en las calles Santa Ana y Rumiñahui, sector La Morita de Tumbaco, en las periferias de Quito.

Otro accidente ocurrió en la Y de Puembo, también en las periferias de Quito, a las 08:53. Personal de tránsito informó que se produjo el choque entre un tráiler y un vehículo liviano. Una persona resultó herida y fue atendida por personal de Bomberos.

El tercer accidente fue en la avenida Ladrón de Guevara y Conquistadores. Otro ocurrió en la avenida Amazonas y Núñez de Vela. El quinto accidente ocurrió en la calle Pedro Bustamante, al ingreso de Pueblo Unido. / EFE-Medios Digitales (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: