'Como los demás', canción que promociona Paulina Aguirre

'Como los demás', canción que promociona Paulina Aguirre
FOTO: Facebook Paulina Aguirre
"Como lo demás" es el tema que la ecuatoriana Paulina Aguirre se encuentra promocionando en Ecuador. La canción habla de la inseguridad que en algún momento de la vida atraviesan las mujeres y las personas en general.
La ganadora del Grammy Latino la escribió basada en un sentimiento y en una situación que ha visto en su persona y reflejada en las mujeres en general, señala al programa En tu oído de Pública FM.
Yo creo que siempre las mujeres tendemos a compararnos. Yo me considero segura y sin embargo a veces surge esa inconformidad”, indica la compositora.
Ella considera que los cirujanos plásticos existen por el descontento de las mujeres y su composición habla de eso. “Que las personas viven en un tiempo de descontento, que si alguien nos ve de cierta manera o no tiene los seguidores o comentarios que de alguna manera son un referente del supuesto éxito o felicidad ya no están en nada y eso es mentira”.
Aguirre enfatiza que no podemos basar la felicidad en cuanta gente nos escribe en las redes sociales, pero sí entiendo que cuando se está en una carrera artística es como que tengo que verme de cierta manera. "Es como tratar de tener ciertos patrones que no son reales, expresa la también actriz de doblaje".
Para finalizar comentó que participó en la creación de la canción de la película “Dedicada a mi Ex”, de Enchufe TV, que se estrenó a escala nacional este 8 de noviembre de 2019. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: