Cosmética ancestral se desarrolla en Ecuador

uwi_ecuador
uwi_ecuador

Claudia Rivera, es Ingeniera en Negocios Internacionales, instructora de Yoga y Biomecánica Internacional y capacitada en cosmética natural y orgánica.

Ella es creadora y dueña de UWI Cosmética Ancestral, UWI, emprendimiento 100 % ecuatoriano, que es la abreviatura del espíritu guiador UWISHIN, conocido como el sabio maestro de la cultura ancestral Shuar.

UWI crea mascarillas faciales, corporales y capilares 100% orgánicas y libres de conservantes químicos. Todas sus mascarillas pueden ser personalizadas y dependen del tipo de piel y de los resultados que se desea obtener. "La piel es el órgano más grande el ser humano, su tratamiento no debe ser únicamente por un aspecto estético", acota.

Mencionó que otro aspecto a considerar es el tipo de piel de cada personas. "El error más común es usar cremas que tapan poros en pieles mixtas o grasas. Los poros se obstruyen fácilmente con impurezas, piel muerta, sudor o sebo dando paso a las afecciones".

En Desde Cero de Pública FM nos comenta que promueven el reciclaje. Además estos productos son 100% libres de crueldad animal, ya que ninguno de sus productos es testeado en animales. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: