Daniel Beta promociona 'Cosa Linda'

Daniel Beta promociona 'Cosa Linda'
FOTO: Archivo El Telégrafo
Cosa Linda es el tema más reciente que se encuentra promocionando el cantante guayaquileño Daniel Beta.
"Todos tenemos una cosa linda en la vida", bromea el artista en el program En Tu Oído de Pública FM sobre la inspiración que lo llevó a componer la letra. Sin embargo, comenta que la canción la tenía escrita desde hace mucho tiempo y ahora fue la escogida para producirla.
El cantante, que reside entre Guayaquil y Miami, indica que ese alejamiento del país le ha hecho extrañar más a su familia y al Ecuador. “Es nuestro suelo, el sitio donde nacimos y eso nunca hay que olvidarlo. Lo que me ha dado mi patria es invalorable porque aquí me vieron nacer como músico y me apoyaron con mi primera canción. Eso nunca lo olvidaré”.
Beta comenta que Miami es un territorio donde la música empieza. “Si hay un cambio en la industria mundial empieza allí. La mayoría de las canciones se hacen allí”. No obstante destaca la potencia musical de Colombia y lo que fue en su momento México, así como lo que está viviendo España en este momento.
De las composiciones que predominan en la región, indica que se trata de buscar algo diferente que resalte sobre el resto. “Mi identidad me obliga a buscar algo nuevo y diferente. Hay que cuidarse de no perder la autenticidad, de hacer algo fresco y distinto”, expresó.
Beta reconoce lo difícil que es entrar a otros mercados, “pero hay que seguir trabajando y tratar de promocionar con la mayor fuerza posible”.
De allí que destaca que las colaboraciones son cruciales para que los territorios se unan y que la gente escuche a los artistas inmersos en esa producción. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: