Designado nuevo director general de Atención a Privados

El presente Decreto Ejecutivo entrará en vigencia a partir de este 3 de junio de 2019
El presente Decreto Ejecutivo entrará en vigencia a partir de este 3 de junio de 2019
FOTO: Medios Públicos/Archivo

El presidente Lenín Moreno designó este lunes 3 de junio de 2019 a Edmundo Enrique Ricardo Moncayo Juaneda como nuevo director general del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores.

El Jefe de Estado hizo el nombramiento mediante Decreto Ejecutivo 781, tras la renuncia de Ernesto Pazmiño Granizo, a quien se le agradeció por su trabajo desempeñado desde febrero de este año.

El presente Decreto Ejecutivo entrará en vigencia a partir de la presente fecha, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

La renuncia de Pazmiño siguió a la riña registrada la semana pasada en la Penitenciaría de Guayaquil, con saldo de 6 muertos.

Luego de esos sucesos, fueron detenidos cuatro reclusos para investigación. La Fiscalía General del Estado informó que analiza los hechos.

Las autoridades dijeron que se trató de un enfrentamiento entre varias bandas al interior del penal que se la hegemonía en la venta y comercialización de estupefacientes al interior del centro penitenciario. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: