Realizan desinfección en mercados municipales de Quito

Desinfección de mercados municipales
Desinfección de mercados municipales
FOTO: Emaseo

Como parte del plan de emergencia para prevenir la expansión del coronavirus covid-19 en Quito, la empresa de aseo de la capital, Emaseo y el Cuerpo de Bomberos realizaron un operativo de desinfección en los alrededores del Mercado Las Cuadras y calle José María Alemán al sur de la ciudad.

Giovanni Chiluiza, Coordinador General Técnico de Emaseo, explica que esta actividad es un trabajo en equipo con algunas instituciones municipales, para desinfectar las zonas comerciales donde se concentra la mayor cantidad de gente.

“Desde el 16 de marzo se ha intervenido en 27 mercados, además de las zonas contenerizadas, del centro, sur y norte de Quito”, indicó el funcionario.

Desde las 21:00 del domingo 29 de marzo comenzó la limpieza en la calle José María Alemán, con la participación de 15 trabajadores, seis vehículos de hidrolavado y dos motobombas.

Los operativos de hidrolavado y desinfección se han centrado en: plazas, contorno de mercados y los contenedores del servicio de recolección de carga lateral. Medios Digitales (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: