Emprendimiento permite a las parejas elaborar su propias alianzas

Emprendimiento permite a las parejas elaborar su propias alianzas
FOTO: Pixabay

Liz Arcay Joyas es un emprendimiento que tiene cuatro años en el mercado. Hace un mes lanzó su nuevo producto Entre dos joyas.

Consiste en que la pareja elabore sus propios anillos de alianza o compromiso, bajo la asesoría de Lizbeth Arcay, dueña de la marca, para que tengan un acabado de lujo. 

Las alianzas son una representación que dura toda la relación. La fiesta pasa, lo hijos crecen pero siempre las lleva la pareja, explica la publicista y orfebre al programa Desde Cero, de Pública FM

Por eso es la idea de hacer algo para los integrantes de la pareja, ya sea en unión de hecho, que se vayan a casar, a reanudar votos matrimoniales o celebrar aniversario.

“La idea es que se sientan felices y orgullosos de haber diseñado ellos mismos sus anillos. Es una tendencia a nivel mundial que logra que las personas se involucren más en la relación”.

Esta experiencia permite conocer el metal de manera diferente, no como cuando uno llega a la joyería y escoge lo que le gusta, se prueba y lo recibe. “Es conocer el metal como cuando te conociste con tu pareja. Al principio da miedo. Hay ensayo y error. Él hace el aro de ella y viceversa”, destaca Arcay.

Liz Arcay Joyas tiene su showroom y taller en La Floresta, en Quito, donde hace joyería de diseño propio y personalizado bajo su marca. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: