Un fallecido y 2 heridos dejan accidentes en Quito

Bomberos habilitan la vía Pifo-Papallacta luego del accidente que dejó una persona muerta y otra herida.
Bomberos habilitan la vía Pifo-Papallacta luego del accidente que dejó una persona muerta y otra herida.
FOTO: Twitter/ECU911

Una persona fallecida y otra herida fue el resultado de un accidente ocurrido en el km 8 de la vía Pifo Papallacta, cerca de Quito. Otros 2 accidentes se reportaron también en la capital ecuatoriana durante la mañana de este sábado 16 de febrero de 2019.

La cuenta de Twitter del ECU 911 dice que se coordinó la asistencia de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos Quito,el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito y la Empresa Eléctrica Quito.

Las autoridades que se presentaron en el sitio de Pifo-Papallacta informaron que se trató de una pérdida de carril y volcamiento de un vehículo liviano.  Los equipos trabajaron en el auxilio de las víctimas y la vía quedó habilitada.

Dos accidentes dejan otra persona herida

Minutos después del primer accidente, el Cuerpo de Bomberos de Quito reportó otro en el puente del río Pisque. En este caso, el choque de 2 vehículos dejó una persona herida.

Un tercer accidente ocurrió cerca de las 7:00 en la avenida Simón Bolívar, sector de la curva de Santa Rosa. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó que se trató de una colisión entre 4 vehículos en el carril izquierdo, en sentido norte-sur.

Este último accidente no dejó heridos, solo daños materiales a los vehículos. La autoridades que se presentaron en el lugar efectuaron el cierre de un carril. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: