La Floresta da otra oportunidad a artículos usados

La Floresta da otra oportunidad a artículos usados
FOTO: Yurien Portelles

La galería-restaurante Cafetina, creada hace siete años en Quito, acogió este sábado 14 de diciembre de 2019 la Feria de Pulgas.

Pilar y Karla Cáceres son las emprendedoras de esta iniciativa en el barrio La Floresta, donde los interesados pueden llevar artículos, objetos y prendas de uso para que puedan ser adquiridos por personas que le darán una segunda oportunidad a estos.

Pilar señaló a Medios Públicos que hacen la convocatoria en las redes sociales, para lo cual los interesados en participar deben cumplir ciertos requisitos como darle ‘Me gusta’ a la página de Cafetina en sus redes sociales.

“El tema es un poco reciclar dejar de generar cosas nuevas y darles una segunda vida a las prendas, puedes conseguir artículos”, afirmó.

Por su parte, a Fabiola Padilla le parece bien este espacio porque “hay cosas que uno tiene en la casa y que todavía están buenas y las puede volver a vender y sacar algo para beneficio de uno y le puede servir a la otra gente".

Cristina, una joven vendedora, supo por redes sociales de esta iniciativa. “Es una manera sostenible de rehusar y reutilizar las ropas, creo que es una forma también de tener un ingreso personal y eso es súper bueno”.

En la Feria de Emprendimientos se venden cosmética natural, peluches, ropas, artículos decorativos, infusiones de té, sales saborizadas, mermeladas y postres, entre otros productos y artículos. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: