Gran minga se hace sentir en 22 barrios de Quito

Ciudadanía en general y empresas municipales unidas por la tranquilidad de Quito.
Ciudadanía en general y empresas municipales unidas por la tranquilidad de Quito.
FOTO: Empresa Aseo Quito

La gran minga por Quito y la caminata por la paz se celebran este domingo 20 de octubre de 2019 en el Centro Histórico de la capital ecuatoriana. Las labores de aseo se han extendido a otros barrios de la ciudad.

Desde las primeras horas de la mañana EMASEO EP se hizo presente con la limpieza de los alrededores del parque El Ejido, El Arbolito, Av. 10 de Agosto, Av. Patria y Foch colaborando con esta iniciativa ciudadana denominada marcha blanca.

Ciudadanos y personal del Municipio, como un gran equipo de trabajo, arreglan y limpian  plazas, fachadas, parterres, parques y señalética en 22 barrios de la capital este domingo 20.

Cerca de 300 personas, entre moradores del Centro Histórico y funcionarios municipales trabajan juntos en la plazoleta de San Diego. Allí  reponen señalética horizontal y vertical, y siembran plantas en todo el bulevar.

También las labores de aseo reúnen a estudiantes y padres de familia de las instituciones educativas municipales.

En Conocoto, cerca de 200 personas, entre los que figuran bomberos, Policía Nacional y agentes metropolitanos arreglan calles, parterres y siembran plantas en el parque Acosta Soberón.

Paralelamente, en la minga de la parroquia de Alangasí participa Urbanimalquito con una campaña de desparasitación.

/ Medios Públicos (I)

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: