Internas también celebraron a Guayaquil

Guayaquil celebró sus fiestas el pasado 25 de julio.
Guayaquil celebró sus fiestas el pasado 25 de julio.
FOTO: INTERNET

Guayaquil, una de las ciudades más grandes y pobladas del Ecuador, celebró un años más de fundación con eventos que van desde los tradicionales desfiles de las autoridades, Fuerzas Armadas, estudiantes y la sociedad civil.

La fecha marcada para este festejo es el 25 de julio, de ahí que se les denomina al programa para celebrarla 'Las Fiestas Julianas'.

Las calles del Puerto principal se llenan de alegría, gente que va y viene al vaivén del trajinar de sus habitantes que aprovechan este día para dejar de lado la cotidianidad y disfrutar en familia y entre amigos de las diferentes actividades programadas para la ocasión.

Pero lejos del bullicio, en el Centro de Privación de Libertad de mujeres, sitio hasta el cual llegó la #EstaciónLibertad, programa que se transmite por #PúblicaFM los domingos desde las 19h00.

Sus realizadores compartieron con las internas y para conocer cómo ellas celebran a la 'Perla del Pacífico' donde cumplen sus penas y se rehabilitan socialmente./ Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: