Junta de Beneficencia de Guayaquil abre 3 puntos de atención

Junta de Beneficencia de Guayaquil abre 3 puntos de atención
FOTO: Junta de Beneficencia de Guayaquil

A través de una publicación en la cuenta de Twitter, la Junta de Beneficencia de Guayaquil, anunció la mañana de este 3 de abril de 2020, la apertura de 3 nuevos puntos de atención en el horario de 9:00 a 17:00, tanto a clientes que ya cuentan con un contrato de de servicio y/o infraestructura con esta institución y para aquellos que requieren contratar los servicios de venta o alquiler de bóvedas.

Los mismos están ubicados en las oficina del Panteón Metropolitano, vía Perimetral, km 8.5 vía a la Costa; oficinas Garzocentro 2000; y, oficinas plaza Vernaza. 

En la publicación se indica que la atención para los trámites correspondientes será únicamente de dos personas por familia.

Recuerdan que conforme el último protocolo aprobado por el COE Nacional, ya no es obligatoria la cremación de personas fallecidas con antecedentes o presunción de covid-19.

A la fecha Guayas cuenta con 3.288 casos positivos de covid-19 que equivale el 70.9% del total de casos del país. El número de fallecidos, según el último boletín oficial, es de 102 personas. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: