Medios Públicos celebrarán fiestas de Quito con gran concierto

Medios Públicos celebrarán fiestas de Quito con gran concierto
FOTO: Medios Públicos

Pública FM festejará a Quito con un gran concierto en el que varios artistas nacionales unirán sus voces y su talento para celebrar a la Carita de Dios a lo grande.

Este jueves 6 de diciembre de 2018, los Medios Públicos EP celebrarán a lo grande a la capital de todos los ecuatorianos.

En los exteriores del edificio de esta entidad, ubicado en la San Salvador y Eloy Alfaro, se realizará un concierto, con una cartelera de artistas nacionales, quienes con su talento harán bailar, cantar y gozar a todos los ciudadanos que quieran celebrar a Quito, así lo indicó Mariuxi Mosquera, directora de Pública FM.


"Lo mejor de la música ecuatoriana, el talento nacional, así que están invitados todos a festejar Quito y a bailar”, dijo Mosquera.


Oscar Álvarez, productor de radio Pública FM, recordó que este evento será gratuito y fue preparado para disfrutarlo en familia.


"A partir de las 5pm de la tarde va a reventar el edificio de medios públicos, el exterior, asi que todos están cordialmente invitados, el principal invitado para esta fiesta es justamente Ud. Que nos está escuchando”, manifestó Álvarez.


Azuquito, Canela De Oro, las Tres Marías, Tierra Canela, Verónica Bolaños, entre otros artistas nacionales, serán los encargados de poner a bailar a los asistentes con todos sus éxitos.

La invitación es abierta a todo quienes quieran celebrar los 484 años de fundación de Quito, Edén de maravillas.

"Recuerden es este jueves 6 de diciembre a partir de las 5 de la tarde pueden venir en grupo, con sus compañeros de trabajo para iniciar ya estas grandes festividades”, dijo Mosquera.

(i)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: