Mercados de Quito cuentan con espacios vacantes

Once mercados quiteños demandan personal para ocupar puestos vacantes.
Once mercados quiteños demandan personal para ocupar puestos vacantes.
FOTO: Archivo El Telégrafo

Una convocatoria dirigida a todos los ciudadanos que deseen postular para ocupar espacios vacantes dentro de los mercados de Quito abrió la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio a través de la Dirección de Mercados, Ferias y Plataformas.

La información y los formularios se podrán descargar en la web www.quito.gob.ec o en www.comercio.quito.gob.ec.  Los documentos se recibirán del 9 al 13 de septiembre de 2019 en la secretaría general de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (planta baja) ubicada en la calle Jorge Washington y Amazonas, No. E4-54 en Quito.

Las plazas están localizadas en los mercados de Chiriyacu, Solanda, La Magdalena, Comité del Pueblo, Chimbacalle, Arenas, La Floresta, La Michelena, San Francisco, Santa Clara y Conocoto. Con esto se quiere ordenar el Comercio en el Distrito Metropolitano de Quito, según informa un boletín de la institución.

Para calificar las solicitudes se valorarán aspectos de vulnerabilidad; situación económica y social, como la discapacidad; víctimas de violencia de género, entre otros. La Dirección de Mercados en Quito notificará vía correo electrónico a los postulantes si fueron o no favorecidos para ocupar vacantes.

Los seleccionados recibirán permisos provisionales de hasta 30 días. Las personas deben colocar una cuenta de correo electrónico pues por ahí recibirán las respectivas notificaciones. / Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: