Microtonos, un formato íntimo para conocer las anécdotas de tus canciones favoritas

Microtonos, un formato íntimo para conocer las anécdotas de tus canciones favoritas

¿En qué orden quisieras escuchar a Marqués? ¡Participa junto a nosotros!

Pública FM y Medios Digitales de Ecuador aúnan esfuerzos y ejecutan el proyecto “MICROTONOS: música en su esencia” conciertos musicales de pequeño formato,  en los cuales los protagonistas son piezas del repertorio nacional de todos los géneros e intérpretes del país.

“Microtonos” presentará a los músicos ecuatorianos en versiones acústicas o semiacústicas, en un formato íntimo, que busca dejar de lado las grandes puestas en escena para dar paso a la esencia misma de los artistas.

Estos conciertos serán transmitidos por Medios Digitales de Ecuador y PúblicaFM en formatos aptos para sus audiencias, sumando así a los esfuerzo de Medios Públicos de Ecuador de crear productos multimedios.

No te pierdas nuestro primer episodio con el artista quiteño Marqués. El cantante de 31 años empezó a escalar en la música cautivando con temas como Por ti seré, el cual fue trabajado entre Samplex One, Ivis Flies e Isaac Seas (Ecuador), Lee Levin, Diego Acosta y Dave Collins (EE.UU.), reconocidos productores y músicos a nivel mundial, garantizando un sonido particular y novedoso que, según explicaron, nunca se había hecho antes en América del Sur. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: