MoonView trae su 'Bálsamo' a Café TV

MoonView trae su 'Bálsamo' a Café TV
FOTO: Youtube

Lo que comenzó siendo un sueño se hizo realidad para un grupo de jóvenes que se unieron en la banda MoonView.  Con ella triunfaron en el segundo lugar del Festival 'Suena Pichincha 2019'.

Sus integrantes se presentarán el lunes 8 de julio de 2019 en Café TV para hablar de sus proyectos musicales y también de las cosas buenas que les han ocurrido luego de ese festival.

Los chicos de MoonView son Esteban Mariño (Vocalista-Guitarra); -Sebastián Proaño (Guitarra–Voz); Salomón Jaya (Batería); Adrián Delgado (bajo), y Asier Méndez (Teclado). 

Su pieza musical 'Bálsamo' está sonando en la internet. Con este alcanzaron el segundo puesto del Suena Pichincha. Sus autores son Esteban Mariño y Sebastián Proaño. 
 

MoonView se conforma aproximadamente hace un año y medio, inicialmente eran solo Esteban y Sebastián, después se sumó Salomón en la batería, Adrián en el bajo y finalmente Asier en el teclado. 

Comenzaron interpretando covers y presentándose en festivales colegiales, como invitados en algunas quermeses de otros colegios y en el Festival Suena Pichincha 2018 llegando en esa ocasión a semifinales entre más de 500 colegios participantes. 

Fueron seleccionados representar al país en el Festival CREA a realizarse en Bogotá en el mes de septiembre de 2019, también les permitió grabar su tema como parte del premio. 

Además, en el festival Suena Pichincha lograron el primer lugar en las votaciones digitales realizadas por Ecuador TV, con lo que se hicieron acreedores a la realización de su primer video musical realizado y producido por este medio de comunicación ya una gira por los diferentes espacios que lo conforman. 

Participaron en el concurso Viva la Paz de Ecuavisa siendo uno de los 20 participantes clasificados entre más de 80 colegios inscritos, para las presentaciones en vivo. /Medios Públicos.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: