Moreno: 'Cuando el pueblo decida que me vaya, me iré'

El presidente Lenín Moreno dijo que no renunciará
El presidente Lenín Moreno dijo que no renunciará
FOTO: Foto: Captura de pantalla

 “El momento en que el pueblo decida que me vaya me iré, pero no por aquellos que quieren retornar a la siniestralidad del pasado”, señaló el presidente Lenín Moreno, la noche de este martes 8 de octubre de 2019 en cadena nacional.

Esto después de que uno de los entrevistadores le preguntara que si en algún momento de estas manifestaciones había pensado en renunciar. “No veo porqué tengo que hacerlo si estoy tomando las decisiones correctas”, resaltó.

En este sentido volvió a recalcar que no dará un paso atrás con el tema de los subsidios, porque son los ricos y los contrabandistas los que más se han beneficiado con el subsidio a la gasolina.

Además aseguró que el Gobierno nacional invertirá $ 1,3 millones para ayudar a los más pobres a pagar el alza de precios que la eliminación de los subsidios pueda causar.

A esto se suma el plan que han pensado para el sector agropecuario como es la reducción en los costos de maquinaria, semillas y los bonos que dará el estado a los emprendedores para que `puedan mantener su sustento de vida con tranquilidad.

Moreno agradeció a todos aquellos que se han sumado al diálogo para acabar con el paro. “Agradecemos la participación de todos, sin duda alguna es difícil ponerse de acuerdo con tantas organizaciones pero esa es la tarea del Gobierno”.

Al final dijo que enviaba un mensaje de paz a todos los ecuatorianos y aseguró que el Gobierno tiene la mano extendida para todos los ecuatorianos.

“Un mensaje de mano extendida para que la recojan los hermanos indígenas. Nosotros no dialogaremos con los que se robaron la patria, Con ellos no dialogaremos, con los indígenas, con la gente honesta la mano siempre extendida para el diálogo, para los acuerdos, para los consensos y todo aquello que pueda beneficiar al pueblo ecuatoriano. / Medios Públicos (I)

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: