Moreno llama a la 'Unidad Nacional' por la salud y el futuro

Moreno llama a la 'Unidad Nacional' por la salud y el futuro
FOTO: Archivo Medios Públicos

En un comunicado publicado por el presidente Lenín Moreno en su cuenta de Twitter la noche del 1 de abril de 2020, aseguró que "estamos ante una crisis sanitaria y económica que, sin duda, tendrá dolorosas consecuencias".

Indicó que ha mantenido conversaciones con "líderes políticos, sociales y empresariales de todas las tendencias" con la finalidad de "lograr el bien común del país" cuya prioridad nacional es la de "salvar las vidas de los compatriotas".

Otra de las coincidencias, se lee en el escrito, es la de "proteger a la población más desposeída y vulnerable", además de cuidar "los empleos y mantener los salarios".

Acotó que todos los actores económicos, desde los grandes, medianos y pequeños empresarios, los trabajadores y aquellos que trabajan en la agricultura "necesitan apoyo financiero" para superar esta crisis sanitaria que afecta la economía a escala nacional y mundial.

Hasta la noche del 1 de abril de 2020 Ecuador registra 2.758 casos positivos de covid-19; 3.428 casos en sospecha; 98 fallecidos y 58 personas recibieron el alta hospitalaria. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: