Murió Christian Bach, famosa actriz de telenovelas

Christian Bach será recordada por sus excepcionales papeles como villa en famosas telenovelas.
Christian Bach será recordada por sus excepcionales papeles como villa en famosas telenovelas.
FOTO: CNN

Víctima de un paro respiratorio falleció la actriz argentina Christian Bach a los 59 años. El deceso se produjo el 26 de febrero pero la noticia se conoció este viernes 1 de marzo de 2019.

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, dice el comunicado.

La nota explica que la noticia se revela hasta este día ya que la voluntad de la actriz, de larga y exitosa carrera en la televisión mexicana siempre fue guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta.

Bach se hizo famosa por su participación en telenovelas como La chacala, Los ricos también lloran y Bodas de odio. Era esposa del actor Humberto Zurita y ambos tuvieron dos hijos, Emiliano y Sebastián, reportó la agencia de noticias oficial de México, Notimex.

Ganadora de premios como actriz y productora

La actriz ganó 2 veces, 1984 y 1989, los premios TVyNovelas como mejor actriz por sus actuaciones en las telenovelas Bodas de odio y Encadenados , respectivamente.

Se destacó también como productora, actividad por la cual también recibió 2 premios TVyNovelas en 1996 y 1997. Las producciones premiadas fueron Bajo un mismo rostro y Cañaveral de pasiones, respectivamente.

La televisora mexicana TV Azteca lamentó el fallecimiento de la actriz en su cuenta de Twitter.

La familia Azteca nos unimos en la pena que embarga a la familia Zurita Bach por la pérdida de nuestra querida Christian Bach.

Descanse en Paz. pic.twitter.com/9CGC1PHOVP

— TV Azteca (@Azteca) 1 de marzo de 2019 data-wsc-lang="es_ES">Twitter. / 

CNN-Medios Digitales (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: