Nebot pide defender a Guayaquil

Nebot pide defender a Guayaquil
FOTO: Archivo Medios Digitales

Aseguró que "individuos ecuatorianos y extranjeros" ajenos la realidad del "Puerto principal" intentan desde la noche del 7 de octubre "tomársela, caotizarla y realizar actos vandálicos que atentan contra su seguridad y bienes".

El exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi, hizo un llamado a los guayaquileños y ecuatorianos la mañana de este 8 de octubre para que defiendan la paz, la libertad, las ciudades, familias y bienes.

Aseguró que "individuos ecuatorianos y extranjeros" ajenos la realidad del "Puerto principal" intentan desde la noche del 7 de octubre "tomársela, caotizarla y realizar actos vandálicos que atentan contra su seguridad y bienes".

Mencionó que "no es momento para fiestas" pero aclaró que "nadie podrá impedir" la conmemoración de un aniversario más de la ciudad. Para ello indicó que los guayaquileños deberán "demostrar que somos libres y valientes y que no vamos a permitir  la destrucción de Guayaquil ni ofensa a nuestra dignidad".

Finalmente hizo un llamado a no alarmarse pero pidió mantenerse alertas "para impedir que los vándalos cumplan su propósito". Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: