Este 15 de octubre vuelve el 'Hoy no circula' en Quito

Este 15 de octubre vuelve el 'Hoy no circula' en Quito
FOTO: Archivo El Telégrafo

Danny Gaibor, director General de la Agencia Metropolitana de Quito (AMT), dio a conocer la mañana de este 14 de octubre que desde este 15 de octubre de 2019 la medida del "Hoy no circula" entra nuevamente en vigencia en la ciudad.

Los vehículos cuya placa termina en 3 - 4 no podrán circular desde las 5:00 hasta las 20:00 de este martes. El miércoles corresponde a los número 5 - 6; el jueves 7 - 8 y el viernes 9 - 0. 

 

Según información de la AMT, los propietarios de vehículos que contravengan esta restricción serán sancionados por primera vez con una multa equivalente al 15%  de una remuneración básica unificada; en caso de reincidencia, por segunda ocasión, con una multa equivalente al 25% de una remuneración básica unificada y en caso de reincidencia, por tercera ocasión o más, con una multa equivalente al 50% de una remuneración básica unificada.

La medida es parte un plan integral de repavimentación vial emprendida en la capital ecuatoriana y que se vio interrumpida por las manifestaciones que se desarrollaron en la ciudad desde el pasado 2 de octubre. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: