Presidente Moreno se reunió con el gabinete social

Presidente Moreno se reunió con el gabinete social
FOTO: Presidencia

El presidente Lenín Moreno realizó hoy el Gabinete con el sector social, hábitat y seguridad en el Palacio de Carondelet.

A ese sector, el Primer Mandatario pidió ser "muy objetivos sobre la situación actual". Les exigió también que entreguen fechas y plazos de la entrega de obras.

"Una de las cosas que más reclama la ciudadanía es el accionar de un gobierno". Pidió a la ciudadanía que informen  sobre lo que  realizan.

Previamente, Berenice Cordero, ministra de Inclusión Económica y Social, afirmó que en la reunión hablará sobre los avances en territorio  de las misiones como  "Ternura", "menos pobreza más desarrollo" y  "mis mejores años".

Por su parte, Eva García, detalló sobre las policías de economía popular y solidaria, y de la producción.

También se refirió a los problemas que tuvo el avión presidencial en su viaje a Chile.El Jefe de Estado detalló que por el desperfecto en las llantas de la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en  Antofagasta.

"Ahí esperamos hasta que las llantas lleguen. Se demoraron más de un día en llegar. Eso a la persona que corresponda, al ministro que corresponda, vamos a pedirle que ponga un poco más de atención", dijo. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: