Pública FM presenta una programación especial por Fiestas de Quito

Pública FM celebrará las Fiestas de Quito con gente del Mercado Central.
Pública FM celebrará las Fiestas de Quito con gente del Mercado Central.
FOTO: Cortesía Mercado Central

Pública FM  ha preparado una programación especial para este jueves 5 de diciembre por los 485 años de Fundación de Quito. Esta vez la cabina se trasladará afuera de las oficinas hacia el Mercado Central y luego al Condado Shopping.

La programación en vivo arranca a las 08:30 con Somos Familia desde el Mercado Central. Allí estará la nutricionista Mae Reyes para abordar cómo disfrutar de las fiestas, sin dejar de lado el cuidado de la salud. Como invitados especiales también estarán el solista Willy Tamayo y el Trío Colonial.

A las 10:00, también en el Mercado Central, los periodistas Jacinto Bonilla y Jorge Baldeón presentarán Fanático Radio.  Como invitados estarán el grupo musical San Remo y el imitador Iván Morales “Cuchito”.

A las 13:00, llegará el turno del programa Desde Cero, donde se conocerá a algunos de  los mejores emprendimientos del Mercado Central. Entre las invitadas estarán Amalia Cárdenas, florista; Rocío llumipanta, vendedora de cárnicos y Paulina Lema, de las corvinas de María Paz.

De regreso a la cabina de Pública, a las 14:00, llega el turno de El Famoso Barrio De… Este programa generalmente se graba en los barrios, pero en esta ocasión especial se ha invitado a personajes que ya participaron en otros programas y que esta vez se reúnen en la cabina para hablar de las Fiestas de Quito.

Entre los invitados estarán el grupo Mediarte, que realiza recorridos teatralizados, también estará el Ensamble musical del Museo del Pasillo; el cheff Francisco de Carapungo; Manuela Cobo, dueña de las famosas Quesadillas de San Juan, y el  humorista José Pacheco, quien en estos días está presentando “La gala quiteña de los Flores y Flores”.

Una hora más tarde, desde las 15:00, llega el turno del magazine musical En tu oído que esta vez se realizará desde el centro comercial Condado Shopping, al norte de Quito. Allí se presentarán en vivo Do Blanco; Diana Ela y el grupo SKala.

Este programa se extenderá hasta las 17:00 y permitirá la participación del público a quienes se les entregará algunos premios y sorpresas.

La idea de esta programación especial de Pública FM es poder tener esa cercanía física con sus oyentes y celebrar juntos las Fiestas de Quito. Medios Públicos  (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: