¿Se acerca el reencuentro de Friends?

El reencuentro de los protagonistas de Friends parece estar más cerca
El reencuentro de los protagonistas de Friends parece estar más cerca
FOTO: HBO

Sin duda los fans de la popular serie Friends estrenada en los años 90 esperan con ansias que esta noticia deje de ser una expectativa y se convierta en realidad.

Y es que según información de The Wall Street Journal, la compañía Warner Bros está a punto de concretar los acuerdos para reunir en la pantalla a los seis protagonistas en un nuevo proyecto a través del servicio streaming.

Fuentes cercanas al equipo encargado del famoso encuentro, declararon al Journal, que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer podrían recibir entre $ 2,25 millones y $ 2,5 millones sólo por participar.

Aunque según el Hollywood Deadline, las estrellas que dieron vida a Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani cobrarían entre $ 3 y 4 millones por un programa especial sin guion.

Hasta ahora el monto que cobrarán los actores aún no está claro. Pero lo que sí no se puede negar es la emoción de los fans por ver reunidos a los protagonistas de esta serie que marcó a una generación. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: