Sandalias y tenis, dos aliados en el verano

"En verano siempre un zapato fresco es mejor", asegura la asesora de imagen Lucía Batalla
"En verano siempre un zapato fresco es mejor", asegura la asesora de imagen Lucía Batalla
FOTO: http://www.modapreviewinternational.com

Lucía Batalla, asesora de imagen, recomienda a los ecuatorianos usar sandalias y tenis en este verano de Quito. La joven asesora de imagen dice que es bueno "salir de la zona de confort" y "usar algo que quede bien pero que nunca hubieras imaginado ponerte".

En el programa 'En tu oído', de Pública FM, ella recomendó las sandalias, ya que son muy prácticas para caminar y permitir que los pies hinchados puedan soportar la carga y las horas de pie.

Asegura que una tendencia son las sandalias 'flats', sin tacos y en diversos colores, pero también está de acuerdo en que sirven para la temporada los tenis y las alpargatas.

"Para el verano se va a ver la mezcla 'animal print', que simulan la piel de tigre, y también de color neón.

En el vestuario señala que están de vuelta los vestidos con telas pintadas, como ocurrió en los años 90 del siglo pasado. También las camisas pueden ser tintureadas.

Sabe, sin embargo, que hay mujeres que gustan de usar tacos y no los sueltan en ninguna temporada. Las alerta de que la tendencia es de taco pequeño y cuadrado.

"En verano siempre un zapato fresco es mejor", asegura. 

Opina que en Ecuador en lo general y en Quito en particular, cada vez las personas se meten más en el mundo de las modas y las tendencias, y aunque a veces hay a quien le cuesta cambiar.

Aquí, señala, lo importante es salir de la zona de confort y esta estación es ideal para ello.(I)

Lucía Batalla

Lucía Batalla estuvo en Pública FM para ofrecer sus consejos en esta etapa de verano. Foto: Medios Públicos

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: