Santiago Lafaurie promociona su tema “Ella”

Santiago Lafaurie promociona su tema “Ella”
FOTO: @lafaurieoficial

El cantante Santiago Lafaurie llegó desde Bogotá para participar en la agenda de festividades por la Independencia de Cuenca que se desarrollaron en días recientes en Ecuador.

El colombiano se mostró complacido por la acogida que le expresó el público ecuatoriano que se dio cita en la capital azuaya, pese a ser su primera visita al país.

Muy chévere el público que recibió bien el tema “Ella”. Los cuatro shows se lo vacilaron completamente”, comentó el artista en el programa En tu Oído de Pública FM.

Dijo que llegar a un país nuevo, que no conoce lo llena de ansiedad de saber qué va a pasar. “Pues nada. La gozamos increíble”, exclamó.

Lo que más le ha llamado la atención es que su música ha sido bien recibida y lo que denominó actitud hermosa de la gente, siempre amables y con una sonrisa.

Su apretada agenda le impidió salir a conocer más de Cuenca, “pero lo que uno ve de evento en evento llega a conocer un poquito y realmente con muchas ganas de volver”.

Cuenta que hace cuatro años, en ese entonces con cinco de carrera musical en su país, fue a residir a Miami (Estados Unidos) para probar su música.

Por una tía se contactó con un conocido productor de videos que labora con conocidos exponentes de la música.

“A él le gustó mi proyecto y me presentó a otro productor de música urbana que es lo que más me gusta y he buscado”.

Ese contacto lo llevó a su compositor Mario Cáceres que ha laborado con conocidos músicos. Gran parte de las canciones que están pegando son de él. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: