Scorpions estará en Ecuador

El Coliseo General Rumiñahui es el escenario escogido para esta presentación.
El Coliseo General Rumiñahui es el escenario escogido para esta presentación.
FOTO: Internet

La banda alemana Scorpions, de hard rock, anunció este lunes 6 de mayo de 2019 través de su página web, que visitará a Ecuador este año, el próximo 12 de octubre. En Bogotá el concierto será junto a los británicos Withesnake.

Brasil, Colombia y Ecuador serán los países que visitará el quinteto alemán, que lleva una carrera desde mediados de los años 60 del siglo pasado. Han recorrido todo el planeta con espectáculos memorables.

Scorpions anunció en https://www.the-scorpions.com/scorpions-announce-south-america-concerts/ que su debut en Quito será en el marco de su “Crazy World Tour”. El Coliseo General Rumiñahui es el escenario escogido.

El aforo de ese auditorio es de 11 mil espectadores y allí se han presentado bandas como Judas Priest, el año pasado, u Ozzy Osbourne, en 2011.

Las entradas ya se pueden reservar a través de la plataforma Ticket Show y se dividirán en cinco localidades: $ 180 (Crazy world); $ 160 (Blackout); $ 89 (Butacas); $ 70 (Preferencia) y $ 55 (General). Dos días antes del show, los alemanes se presentarán en el Movistar Arena, de la capital colombiana junto a los británicos Whitesnake, banda que ya llegó por vez primera a ese país hace ocho años.

Del debut bogotano de Scorpions en Bogotá —junto a los norteamericanos Cinderella— ha transcurrido casi una década.

Klaus Meine es la voz clásica de la agrupación formada en Hanover, con tesituras que le han permitido incursionar en versiones orquestales (Moment of Glory) y acústicas (Acoustica, 2001).

Los guitarristas Rudolf Schenker y Matthias Jabs han forjado un estilo que varía sin perder el brillo con 'duelos' sonoros se alternan en solos que ya conforman la primera línea del hard rock mundial. Pawel Maciwoda pone la base sonora con su bajo, desde 2004, y el exbaterista de Mötorhead, Mikkey Dee es el legendario músico que completa su alineación.

Los días 25 y 28 de septiembre, Scorpions estará en Brasil, donde son aclamados como una de las bandas más convocantes y con mayor trayectoria de la música occidental. (I) (Tomado de El Telégrafo)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: