Se estrena 'Dedicada a mi ex', la nueva película de Enchufe TV

Se estrena 'Dedicada a mi ex', la nueva película de Enchufe TV
FOTO: @enchufetv

Tras ocho años en la producción de exitosos sketches de humor difundidos por el canal Youtube, el equipo ecuatoriano de Enchufe TV se lanza al cine con una comedia romántica que agrupa a actores de México, Perú y Colombia.

Es una película rápida, "estornudas y te perdiste tres datos y ya no entendiste el final", afirma a Efe el realizador y director del filme, el ecuatoriano Jorge Ulloa.

La cinta, que será estrenada este 7 de noviembre de 2019 en Colombia y Perú, y el 8 de noviembre, lo hará en Ecuador, es el primer largometraje de Ulloa, y surge a partir de la buena acogida -sobre todo en Latinoamérica- que tuvieron los sketch de Enchufe TV, que ha ido ganando renombre internacional en los últimos años.

La producción colombo-ecuatoriana, de 94 minutos y que ya se estrenó en México, relata la historia de Ariel (Raúl Santana), un chico de 21 años que intenta recuperar a su novia, Carol (Erika Russo), quien termina la relación para viajar a Finlandia a hacer una pasantía.

Junto a su mejor amigo, Ortega (Biassini Segura), el perseverante Ariel intenta infructuosamente conseguir el dinero para ir por ella, hasta que descubre un prometedor concurso de bandas que entrega un premio de  $ 10.000 dólares.

Así, ambos forman la llamada "Rock n Cola" con Felicia (Nataly Valencia), una malhumorada baterista, y Néstor (Carlos Alcántara), un guitarrista evangelista de mediana edad, y bajo estas anormales condiciones los improvisados músicos enfrentarán explosivos momentos; todo, por ganar el premio.

La película cuenta también con figuras de renombre como Eugenio Derbez (comediante mexicano), Lorna Cepeda y Jorge Enrique Abello, actores de la telenovela colombiana "Betty la Fea", y personajes del internet como Luisito Comunica, Fernanfloo y Werevertumorro. EFE

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: