Siete estilos que marcan la moda femenina

Siete estilos que marcan la moda femenina
FOTO: Pixabay

Existen diversos estilos de moda femenina, pero Paulina Anda, diseñadora de zapatos y asesora de imagen, explica al programa En tu Oído de Pública FM los siete que más destacan.

Anda señala que hay personas que en un rango de edad de 18 a 25 años tiene un estilo marcado, tal vez por sus actividades que son un poco más informal. “Tienen cierta tendencia a vestirse un poco más cómodas. Zapatos más relajados o tacones solo para eventos”, sostuvo.

Mientras, desde los 25 años la mujer empieza a estar inmersa en el ámbito laboral y entonces su vida y estilo cambian.

Todo va asociado a la etapa de la vida en que una está y de ahí va cambiando el estilo. “Eso no quiere decir que si vas a trabajar y tienes un estilo un poco hispter no vayas a perder tu estilo y te pases a uno más clásico porque va contra el ADN”.

Anda explica que es un comportamiento que las mujeres tienen desde niñas cuando empiezan a ponerse los vestidos de princesa y que son propios de la edad. Sin embargo, a medida que crece va marcando el estilo. “Hay quienes tienen un estilo más marcado que otros y quienes siguen tendencia”, acota.

La diseñadora detalla el estilo trending para aquellas mujeres que siempre están a la moda. “Son más femeninas y causal, con colores fuertes como rosados, azules y no tienen riesgo de utilizar colores. Sus zapatos también van a la moda y tienen muchas zapatos en su closet. Coleccionan accesorios, zapatos, todo lo que está a la moda”.

El estilo casual siempre combina tonos neutrales. Por ejemplo, indica, un blazer azul, una blusa blanca y zapatos negros. No gusta de colores, ni estampados. Utiliza pocos accesorios y escaso maquillaje. “Sus zapatos son botas, botines y modelos clásicos que también la hacen ver femenina”. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: