El slime, un emprendimiento de larga duración

El slime, un emprendimiento de larga duración
FOTO: cherryslime.net/
El slime es una plastilina moldeable. Tiene variados olores, colores y texturas y es utilizado como juguete de entretenimiento.
Arianna Maldonado, de 13 años, vio en esta sustancia viscosa la oportunidad de crear el emprendimiento Cherrys Slime con el apoyo de sus padres.
En diálogo con el programa Desde Cero de Pública FM, la adolescente cuenta que el propósito de su iniciativa es ayudar al desarrollo de la creatividad y la motricidad para todo tipo de público.
Hace dos años ya estaba inmersa en la moda del slime y con impulso de sus padres decidió vender el producto personalizado para cumpleaños y cualquier otro evento. “Me fascina todo lo relacionado con pinturas, slime, retratos. Así me animé a mostrar a los demás mi arte y que podemos disfrutar de cierta manera nuestro tiempo”.
Su producto tuvo mayor receptividad en el público más pequeño. “A los niños les encanta un montón. Es algo nuevo, que no todos tienen y dura mucho y se puede llevar a todos lados”.
Arianna ha creado tutoriales en redes sociales sobre las innovaciones y distintas variedades del producto que lo vende a escala nacional a través de sus redes sociales. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: