Sonnenholzner realizará gira por España y Alemania

La gira por Alemania y España iniciará el viernes 22 de febrero de 2019.
La gira por Alemania y España iniciará el viernes 22 de febrero de 2019.
FOTO: Twitter [email protected]íaEc

El vicepresidente ecuatoriano, Otto Sonnenholzner, iniciará este viernes 22 de febrero de 2019 una gira por España y Alemania.

Los objetivos del segundo Mandatario se centrarán en atraer inversión extranjera y concretar proyectos de conservación de las Islas Galápagos.

Además, la gira impulsará el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030, una función bajo su encargo por parte del primer Mandatario, Lenín Moreno.


En tierra española, el Vicepresidente ofrecerá una conferencia en Sevilla. Luego, tiene previsto reunirse con empresarios interesados en los proyectos de vivienda social del Gobierno ecuatoriano.

Como parte de su gira, viajará la próxima semana a Alemania para reunirse con empresarios relacionados a temas de sostenibilidad. Además, buscará concretar un proyecto académico de sostenibilidad dirigido a las Islas Galápagos.

"Yo voy a visitar la Universidad técnica de Munich, puntualmente con ellos estamos trabajando un proyecto para el desarrollo sostenible en las Islas Galápagos", dijo Sonnenholzner este miércoles 20 de febrero de 2019 en Quito.

En Alemania, el Vicepresidente analizará con autoridades nacionales el modelo de los medios de comunicación públicos de ese país.

En Berlín, se reunirá también con autoridades, empresarios e inversionistas del sector turístico. En la última etapa de su agenda, participará de la Feria de Turismo de Berlín.

El objetivo será "promocionar a Ecuador como destino turístico internacional", afirmó.

(I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: