Tejidos nacionales consienten a las mascotas

Tejidos nacionales consienten a las mascotas
FOTO: Kiru Pets Ecuador
Kiru Pets es un emprendimiento que está en el mercado desde hace cinco meses con una linea de ropa y accesorios para animales usando textiles nacionales que proporcionan comodidad a las mascotas.
La iniciativa nace de dos pasiones; el amor a las mascotas y a las artesanías y textiles ecuatorianos, comenta Karina Núñez, al programa Desde Cero de Radio Pública FM.
Nuestro país tiene comunidades que elaboran unos tejidos hermosos, colores y texturas muy lindas que permiten crear varias cosas, explica la propietaria y fundadora. “Combino mi amor por las mascotas y lo que hago. Así nace Kiru Pets”, señala Núñez, máster en Marketing y con 13 años de experiencia en la industria turística.
La propuesta se compone de vistosos lazos, ponchos, pañuelos, corbatines y más productos que proporcionan un look diferente y comodidad.
La ropa tiene velcro o botones lo que permite colocar y adaptar la ropa fácilmente. “Si el gatito o el perrito se engorda se puede abrir un poquito o ajustarla si es de contextura delgada”. Además las prendas traen el agujero para que pase el arnés lo que lo hace muy fácil de utilizar.
Núñez indica que el principal producto de su marca son los ponchos. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: