Transporte urbano en Guayaquil funcionará con restricciones

Transporte urbano en Guayaquil funcionará con restricciones
FOTO: Archivo Medios Públicos

A partir del lunes 23 de marzo, en Guayaquil se realizará una restricción en el servicio de transporte público. Solo funcionarán la Metrovía y los buses que recorren las 8 rutas de la salud.

El anuncio lo hizo la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) a través de sus redes sociales. En un comunicado firmado por
Andrés Roche Pesantes, gerente general de la institución, se informa que el servicio de transporte público en Guayaquil se mantendrá activo de la siguiente manera:

1) FUNCIONARÁN LAS 3 TRONCALES DE LA METROVÍA según el horario dispuesto de TOQUE DE QUEDA. El sistema de placas pares e impares no aplica para este servicio.

2) FUNCIONARÁ EL NUEVO SISTEMA DE LAS 8 RUTAS DE LA SALUD, que priorizan la conexión de la ciudad con la red de hospitales. El toque de queda y el sistema de placas pares e impares no rige para estas unidades por estar afectadas al área de la salud.

Se especificó además que todos los usuarios de estas troncales y rutas deberán utilizar mascarillas. En cada unidad estará un agente de la ATM con el kit de alcohol y amonio cuaternario para la debida desinfección de los buses.

Las demás rutas de buses urbanos quedan suspendidas. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: