En tres clics compras tickets para eventos

En tres clics compras tickets para eventos
FOTO: www.buenplan.com.ec/
Buen Plan es un emprendimiento que surgió en 2016 con el propósito de facilitar a los usuarios la adquisición de boletos en linea para una diversidad de eventos.
Martín Obando, José Luis Toral y Ricardo Baquedano son sus creadores. Toral explica, en el programa Desde Cero de Pública FM, que Buen Plan nace como una gaceta de eventos donde se puede encontrar qué hacer en la ciudad. Pero con el paso del tiempo, fue convirtiéndose en una plataforma de venta de boletos en linea y en un home de servicios para organizadores de eventos en general.
Obando señala que pudieron crear una plataforma amigable para la gente. También cuentan con una aplicación activa para hacer compras electrónicas y recibir la entrada digital directamente para la actividad. “Intentamos facilitar la vida del cliente para que no tenga que hacer filas ni trámites engorrosos que a veces obliga a hacer otro tipo de comercios”.
La plataforma está desarrollada y creada para hostear eventos de 10, 15, 20 personas, festivales de 7 mil asistentes o estadios completos. “Es una plataforma sumamente escalable, dependiendo de las necesidades de cada uno. Eso lo vuelve más interesante porque nos da un abanico de oportunidades”, afirma Toral.
Por el lado del arte, el fuerte de esta iniciativa son los festivales musicales de bandas que están creciendo en el Ecuador. Además actividades de la Casa de la Cultura, charlas, congresos, cursos.
“Que comprar una entrada sea lo contrario de lo que pasa en la forma tradicional. Buscamos que en tres clic tenga el pase en su teléfono y que no necesite imprimirlo”. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: