Un "loco" suelto en YouTube

Un "loco" suelto en YouTube
FOTO: Cortesía

El mundo de Youtube ha crecido sustancialmente en los últimos 10 años, ofreciendo contenidos diversos para los millenials, dándoles la oportunidad de consumir, crear y así conectar con diferentes audiencias. En Ecuador el contenido de la plataforma líder audiovisual ha ido creciendo a pasos lentos de la mano de jóvenes talentos que usan como herramienta la cultura popular para lograr tener mayor número de reproducciones.

Retos, encuestas y hasta bromas pesadas llegan a pc’s y dispositivos móviles de todo el mundo que generan interacción entre las diferentes generaciones.  Youtube ha llegado para mostrarnos un contenido diferente de lo que nos ofrecen los medios tradicionales, pero… ¿Es así?

Uno de los generadores de contenidos más influyentes del país, Felipe Crespo, visitó la mesa de Generación 2.0 para hablar un poco sobre su carrera y el proceso creativo que lo ha llevado a mantenerse como tendencia en las redes por un tiempo prolongado. Disfruta de esta entretenida entrevista en nuestro podcast de hoy.