Ni video ni carta tranquilizan a familia de María José

María José con su hija
María José con su hija
FOTO: Captura de pantalla

La noche del lunes María José publicó un video en Facebook.

La noche del lunes 9 de julio María José Ponce publicó en su cuenta de Facebook un video sin audio, en donde se la observa con su hija Lirio Sofía, de 4 años.

Aparentemente, ese vídeo fue captado en un ciber, ya que se le observa con unos audífonos. Al término de la grabación, María José escribió que se encuentra bien, que decidió por voluntad propia irse de su hogar.

Antes de ello, escribió una carta en su perfil, en donde con su número de cédula, explica que quiso "dejar el nido" y que volverá cuando se sienta fuerte para regresar.

Sin embargo, ese video y esa carta no tranquiliza a la familia. Su hermana Cecilia Ponce escribió: "El vídeo si lo ven es mucho más atemorizante que tranquilizador. Las seguimos buscando y NUNCA nos cansaremos!".

Lea además: María José Ponce afirma que ella y su hija no están desaparecidas

Hace días atrás, la joven escribió a su familia que se encuentra bien y que encontró un trabajo por 3 meses en la playa. Es el mismo tiempo que en la carta señala que regresará "cuando esté lista".

A pesar del video y la carta, la familia de Ponce señala que no descansarán hasta verla personalmente y que para ellos, la joven y su hija se encuentran desaparecidas.

De su lado, la Fiscalía señaló  que tras las investigaciones preliminares se observa que en esa desaparición "no existiría el cometimiento de un delito". 

Lea además: En desaparición de María José y su hija Lirio Sofía no "existiría el cometimiento de un delito"

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: