Arte y bocado sale de lo tradicional y convencional

Arte y bocado sale de lo tradicional y convencional
FOTO: Facebook @arteybocadoec

Ricardo Saltos, representante de Arte & Bocado, empresa de tipo gastronómico, la cual desarrolla productos de repostería para consumo, enfocados en dar un plus al mercado repostero.

"La empresa comenzó en el patio de la casa" asegura Saltos en el programa Desde Cero de Pública FM al tiempo de indicar que el proceso de este emprendimiento se dio de forma "empírica", de "boca a boca de sus propios clientes" que han visto en su propuesta calidad.

La empresa, que está en el mercado desde hace siete años en Quito, está conformada por dos socios los cuales se desempeñan en cada área especializada; cup cakes, wafles, milshakes y pop cakes y todo en cocina, sus productos son de tamaño reducido con máximo detalle.

"El chocolate y los postres entran por los ojos" asegura el emprendedor que indica que a más de vender los productos en sus locales buscan que otras personas se involucren a través de la puesta en marcha de cursos y talleres con clases que en gran medido son en un 90% prácticas.

Asegura que las redes sociales han sido parte de la estrategia que utilizan para promocionar sus productos. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: