Los cintillos para bebés están de moda

Los cintillos para bebés están de moda
FOTO: Facebook Baby Celeste Accesorios

Karen Haro, periodista y reportera es dueña de “BaBy Celeste”, un emprendimiento que nació con la llegada de su hija Maria Celeste.

Esta es una tienda on line que elabora cintillos y accesorios pensados en la comodidad de las más pequeñas de casa. "Las mamás siempre estamos buscando la comodidad de nuestras hijas", mencionó la emprendedora al tiempo de indicar que la idea le llevó alrededor de dos meses hasta implementarla.

Fabrican diseños exclusivos y trabajan en telas de licra suaves, que no marcan o dejan huellas en las cabecitas de las bebés. Indica que la primera línea está en el mercado desde hace tres meses. "La idea es producir accesorios que sean útiles para los padres". 

Agrega que esta idea busca incluir a otras personas que también dan los primeros pasos en el área de los emprendimientos. "Con las personas que colaboran en este trabajo escuchamos lo que el cliente desea y personalizamos sus pedidos".

Los pedidos se hacen sus pedidos por medio de sus páginas en Facebook e Instagram o mediante WhatsApp. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: