Emprendedores ecuatorianos promocionan bebida a base de moringa

Emprendedores ecuatorianos promocionan bebida a base de moringa
FOTO: Foto: Instagram @Moringa_Life





El emprendimiento ecuatoriano ‘Moringa Life’ presenta una bebida hidratante con el fin de incentivar un estilo de vida sano y saludable a través de productos orgánicos como la hoja de moringa, una planta medicinal antioxidante.

‘Saitea’ es el nombre de su bebida refrescante elaborada con hojas de moringa y menta, con un toque de limón.

Daniela Cevallos y Diego Pasquel, representantes de Moringa Life, invitaron a la ciudadanía a conocer sus productos que integran moringa micropulverizada, hojuelas de moringa y semillas de moringa.

“Es una bebida natural, endulzada con stevia, la pueden consumir todas las personas, son da la sensación de anti ansiedad, es un desinflamatario, nos ayuda a reducir de peso, controlar las comida, y estimula el sistema inmunológico del cuerpo”, aseveró Diego en el programa ‘Desde Cero’, de PublicaFM.

Con un año en el mercado, la aceptación de la clientela ha sido gratificante, dijeron. El producto está disponible en locales y cadenas de la Corporación Favorita.




La moringa se caracteriza por poseer múltiples beneficios como nutrientes y aminoácidos esenciales, hierro, potasio y aceites esenciales.

Leer más:

Títeres de dedos, emprendimientos con cariño

()

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: