Emprendimiento ecuatoriano ofrece únicos juguetes en madera

Emprendimiento ecuatoriano ofrece únicos juguetes en madera
FOTO: Foto: Cortesía Facebook carpintería Dulce Día





Juguetes didácticos para pequeños y adultos. Ello ofrece la marca ‘Juguetes Montessori’, un emprendimiento que busca el desarrollo intelectual de los niños.

David Tenemaza, carpintero ecuatoriano, manifestó que su intención no es lucrar, sino ejercer su profesión “desde el corazón”, expresó. Él ofrece más de 50 juguetes diferentes, entre patitos que caminan, rompecabezas, figuras de animales, trampas japonesas, entre otros.

“Todo lo que son de construcción, de pensamiento (juguetes) van de $8, $10, $15, $17, $25 hasta $45 el más caro, depende de para qué van a ser usados”, señaló Tenemaza en el programa ‘Desde Cero’, de PublicaFM.






Siete personas, entre carpinteros y arquitectos, elaboran los productos. “Me gusta lo que hago, todo lo que hacemos en el taller es pensado”, dijo el emprendedor. Muchos de sus clientes son extranjeros.

Tenemaza tiene más de 25 años de experiencia en la carpintería y ebanistería. El cuidado de estos juguetes hechos en madera  Su local se llama ‘Dulce día’ y está ubicado en Tumbaco, Quito.

Leer más:

Emprendimiento ecuatoriano llama al consumo de moda sostenible

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: