Emprendimiento ecuatoriano apuesta por sustituir la carne por vegetales

Emprendimiento ecuatoriano apuesta por sustituir la carne por vegetales
FOTO: Paola Molina, representante de Cordon Green. Foto: PublicaFM/





La marca ecuatoriana Cordon Green forma parte de una empresa que realiza sustitutos vegetales para la carne. Alternativas para contribuir con el planeta.

Paola Molina, representante de Cordon Green, contó que para la dieta alimenticia es importante alternar, en referencia a abrir el gusto por el vegetal.

Salchicha de soya con chía, una mezcla de proteína con chicharrón, jamón a base de soya, chochos, garbanzos y hamburguesas de espinacas son algunas de sus opciones para los vegetarianos.

“Solamente con este día (lunes sin carne) reduces el riesgo de ataques al corazón, diabetes, sobrepeso, en un 20% (…) ayudas a tu cuerpo, a tu salud”, explicó Molina en el programa ‘Desde Cero’, transmitido por PublicaFM.





La idea es ir cambiando la rutina alimentaria de forma progresiva. A la vez, se contribuye al medio ambiente, evitar las carnes rojas y el maltrato animal.

La experta explicó la realización de bolones con chicharrón y guatita con milanesa integral.

Este emprendimiento tiene tres años en el mercado nacional. Los precios de Cordon Green se asimilan a los productos cárnicos, indicó Molina. Contacto: 0996772127.






Leer más:

Quimera, restaurante que nació tras el terremoto del 2016

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: