El jabón también es natural y artesanal

El jabón también es natural y artesanal
FOTO: Medios Públicos

Brenda Rivera, es guía profesional de turismo y madre de 2 niños. Estuvo sin trabajo y decidió formarse y emprender. "La necesidad a uno lo vuelve creativo y le obliga a emprender" nos comenta en el programa Desde Cero de Pública FM.

Es dueña de Anabelle Soap, negocio que elabora jabones ecológicos artesanales que arrancó sus operaciones en 2017. "Yo empecé a investigar a través de internet para ampliar mis conocimientos. Varios de los moldes que utilizo para mis jabones son traídos del extranjero a través de familiares y amigos que han viajado".

Oferta jabones de arroz, maicena, aceite de rosas, cúrcuma, jengibre, aceite de romero, moringa, té verde y anís más colágeno y vitamina E, etc. además posee una línea infantil de jabones con extracto de manzanilla y extracto de caléndula. "Tenemos más de 15 variedades de productos. Están pensados en generar bienestar en los clientes".

Indica que el proceso de preparación de cada producto antes que salga al mercado, pasan por un proceso previo de aceptación por parte de sus familiares que son los primeros en probarlos y dar los criterios sobre las bondades de estas ingeniosas creaciones.

Sus productos, que son elaborados en su hogar, se comercializan por internet, redes sociales y en ferias especializadas.  Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: